Desde Arandú trabajamos para que en cada localidad de nuestro país, cualquier persona que lo desee pueda acceder a nuestros productos de forma rápida y sencilla.

La figura de representante local está hecha para cumplir esa meta. Usted tiene la posibilidad de ofrecer en su comercio, sea un local multimarca, una veterinaria rural, una bodega boutique o una hostería turística, toda la variedad de productos que ofrece nuestro catálogo.

Si bien hay mucha mercadería que está al alcance de la gran mayoría del público y es accesible para los revendedores stockearse de ellos, hay otros productos que, dadas las características artesanales y las horas de trabajo que llevan, es difícil tener a la venta en el interior del país, porque son de rotación lenta. La experiencia que tenemos hace más de 15 años trabajando en este tipo de relación nos asegura el éxito de la venta por catálogo de todos estos productos. De esta forma, uno puede tener stock sin tenerlo, y vender sobre las necesidades de nuestros clientes que pueden esperar una o dos semanas por su producto.

Estamos a su disposición para trabajar juntos… este archivo que puede descargarse aquí abajo explica con detalles y valores como acceder a convertirse en Representante Exclusivo:

Descargar información para representantes