Queremos agradecerle a nuestro amigo Daniel Sempé por habernos cedido sus fotografías para exponer en los encabezados de nuestro catálogo.

Daniel se dedica a la fotografía hace más de veinticinco años, comenzó allá por el año 1989. Además de trabajar hace mucho tiempo a la par de la Sociedad Rural Argentina, es el encargado de retratar los campeones de muchísimas Asociaciones de Criadores como son Angus, Brangus, Criollos, entre otras.

Es autor de los libros Campo Argentino (2006), Caballos (2013), Fotografías del Pato: el Deporte Nacional (2014)… pero sus fotos son incluidas en numerosas publicaciones que acompañan la actividad del campo y la tradición.

Ha expuesto y recibido premios y galardones por su trabajo tanto en Argentina como en el exterior, y hoy en día además de la fotografía se encuentra integrando imágenes audiovisuales para la mejor difusión de remates y cabañas.

Además de su trabajo, tiene dos muy lindo hijos y es un gran amigo de la casa… en el siguiente link pueden acceder a su sitio web: www.sempe.com.ar